
Bajo la conducción del”Tano”, el conjunto tricolor tuvo un muy buen primer semestre el año pasado durante el campeonato 2007/08 y a la par de Sportivo Italiano fue subiendo posiciones para escaparle al fondo en la tabla de los promedios y a la vez meterse en el reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Pero iniciada esta temporada, la ida de algunos jugadores claves (como los atacantes Fernando Zagharián y Gastón Grecco) y la llegada de otros que no rindieron como se esperaba (entre ellos el volante Javier Ojeda y el delantero José Luis Pelanda) hicieron que la campaña no fuese la misma.
Fueron en total 57 los partidos que el ex jugador y entrenador azzurro estuvo al frente de Brown, de los cuales ganó 21, empató 19 y perdió 13, consiguiendo un 51,57 % de efectividad.
Una vez que el pasado lunes se despidió del plantel (integrado por otros que tuvieron pasado en Italiano como Lucas Crespín, Luis Campos y Franco Romero), el coordinador del fútbol de la institución Pablo Vico ocupó su lugar en forma interina y a la tarde se acercó hasta la cancha de Talleres de Escalada para ver al equipo de “Cachín” Blanco, con quien justamente se enfrentará esta tarde.