lunes, 16 de marzo de 2009

Kopriva dejó de ser el técnico de Brown

Ante una nuevo resultado adverso que marcó la derrota como local ante San Telmo por 2 a 1, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador de Brown de Adrogué por pedido de los dirigentes, quienes le manifestaron la necesitaba un “cambio de aire” para que el equipo revierta el mal momento que está atravesando.
Bajo la conducción del”Tano”, el conjunto tricolor tuvo un muy buen primer semestre el año pasado durante el campeonato 2007/08 y a la par de Sportivo Italiano fue subiendo posiciones para escaparle al fondo en la tabla de los promedios y a la vez meterse en el reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Pero iniciada esta temporada, la ida de algunos jugadores claves (como los atacantes Fernando Zagharián y Gastón Grecco) y la llegada de otros que no rindieron como se esperaba (entre ellos el volante Javier Ojeda y el delantero José Luis Pelanda) hicieron que la campaña no fuese la misma.
Fueron en total 57 los partidos que el ex jugador y entrenador azzurro estuvo al frente de Brown, de los cuales ganó 21, empató 19 y perdió 13, consiguiendo un 51,57 % de efectividad.
Una vez que el pasado lunes se despidió del plantel (integrado por otros que tuvieron pasado en Italiano como Lucas Crespín, Luis Campos y Franco Romero), el coordinador del fútbol de la institución Pablo Vico ocupó su lugar en forma interina y a la tarde se acercó hasta la cancha de Talleres de Escalada para ver al equipo de “Cachín” Blanco, con quien justamente se enfrentará esta tarde.