sábado, 28 de febrero de 2009

Carlos Salas estuvo en el Gabino Sosa

El último sábado, ex delantero de Sportivo Italiano Carlos Rubén Salas se hizo presente en el estadio Gabino Sosa para ver el partido, como lo suele hacer en cada oportunidad en que el azzurro visita la ciudad de Rosario, de donde es oriundo.
Además de haber integrado el plantel que el 24 de junio de 1986 logró el ascenso a Primera División tras vencer por penales a Huracán, el rosarino vistió también las camisetas de Argentino de Rosario, Guaraní Antonio Franco de Misiones y Aguila de El Salvador, entre otros.
Actualmente Salas es parte de un emprendimiento en el club Unión de Alvarez, donde es técnico en las divisiones inferiores junto a Daniel Teglia y mediante una gerenciadora acercan jugadores a Ecuador, Italia y distintos lugares más.
Recientemente, Unión de Alvarez fue campeón en dos categorías en el cuadrangular final de la Asociación Rosarina de Fútbol y una de ellas fue la 8va, justamente dirigida por Salas, que en el partido decisivo goleó al favorito Argentino por 4 a 1 con dos goles de Juan Ignacio Duma (uno en el primer tiempo que terminó empatado en un tanto) y los restantes de Nicolás Moran.