domingo, 22 de febrero de 2009

Distefano se regaló un gol para su cumple y Arzamendia lo sufrió. Tambien anotó Bataras

El lateral volante de Barracas Central Ignacio Distefano, quien mañana estará cumpliendo 30 años, fue autor de uno de los goles en el empate 3 a 3 como local frente a J.J.Urquiza por la 24ta. fecha del torneo de Primera C.
Diego Toledo a los 34 abrió la cuenta para el conjunto de Loma Hermosa y 9 minutos, después tras ser asistido por Cáceres, el “Tano” puso la transitoria igualdad con un remate fuerte que su viejo compañero de Sportivo Italiano Walter Arzamendia no pudo contener. Pero antes de ir al descanso, el también ex azzurro Carlos Batarás anotará el 2 a 1 a favor de la visita.
Reanudado el encuentro, volvería a aparecer Toledo en el marcador para estirar las diferencias. JJ parecía tener el triunfo en el bolsillo hasta que apareció la guapeza del conjunto camionero para ir en busca del descuento que los palos y Arzamendia le negaban hasta los 20, cuando una arremetida de Gastón Lezcano quebró esa resistencia.
El partido se terminaba y los celestes parecían quedarse con los tres puntos que lo volvían a depositar en la punta. Sin embargo nadie contaba en el final con que el paraguayo Caceres Silva, encarara, amagara y sacara un remate inatajable al ángulo para decretar la igualdad definitiva.