lunes, 16 de febrero de 2009

Martín Iglesias estuvo involucrado en los incidentes del regreso de Matías Almeyda

El volante de 23 años Martín Iglesias, quien pasó por las inferiores de Sportivo Italiano e integró el plantel de primera en la temporada 2006/07, fue uno de los protagonistas en los incidentes producidos durante el partido entre Fénix y Argentino de Merlo por el la 23ra. fecha del torneo de Primera C, donde se producía el regreso a las canchas de Matías Almeyda vistiendo la camiseta del conjunto de Pilar.
Cuando ya se jugaba tiempo adicionado y el encuentro estaba 2 a 2, se produjo un choque entre ambos futbolistas y cuando Almeyda se quedaba con la pelota sufrió una falta desde el piso del ex azzurro. Apenas quedaron de pie frente a frente comenzaron insultarse y el ex River Plate y Selección Nacional reaccionó aplicándole un golpe al jugador de Merlo, por lo cual el árbitro Martín Gonaldi, no tuvo otra alternativa que expulsar a ambos a instancias del asistente Fernando Benítez, quien observó claramente todo.
Una vez reanudadas las acciones, el clima seguía bastante caliente y en una jugada de poca importancia sobre uno de los laterales se produjo un tumulto generalizado durante unos diez minutos. Apenas lograron clamarse un poco, el juez volvió a mostrar la roja y quienes debieron irse a las duchas fueron en esta oportunidad Ariel Gómez y Sebastián Neuspiller del lado de Fenix y de la visita a Diego Katip junto al arquero suplente Santiago Molina.