jueves, 5 de junio de 2008

Kopriva decidió permanecer en Brown y solicitó a varios que vistieron la azzurra

Juan Carlos Kopriva seguirá siendo el técnico de Brown tras haber llegado a un acuerdo con los dirigentes de la institución y entre las condiciones que puso se encuentra el pedido de incorporación de refuerzos entre los cuales figuran nombres de algunos futbolistas que vistieron la camiseta de Italiano.
El ex entrenador azzurro fue uno de los más buscados por los distintos clubes de la Primera B por la buena campaña realizada desde su asunción en el club de Adrogué. Defensores de Belgrano y Atlanta recibieron el no como respuesta, pero también lo sondearon sin éxito Sarmiento de Junín e incluso el Emelec de Ecuador, entre otros.
Ante la chance de que el conjunto tricolor se quede sin Gaston Grecco (le interesa a Tristán Suárez) y Fernando Zagharian (en la mira de Deportivo Español) por las ofertas recibidas, Kopriva habría dado los nombres de Franco Romero y José Luis Pelanda como posibles reemplazantes. Asimismo, solicitaría la continuidad en el plantel de los azzurros Lucas Crespín y Luis Campos (estuvieron a préstamo) y de Lázaro Bazán, cuyo pase pertenece a Los Andes.