lunes, 9 de junio de 2008

David Ramírez festejó en la red el ascenso a Primera con Godoy Cruz

El azzurro David Ramírez festejó la vuelta de Godoy Cruz a Primera División venciendo a San Martín de Tucumán por 2 a 0, con un gol suyo y el restante de Martín Aguirre, ante casi 30.000 personas que se hicieron presentes en el estadio Malvinas Argentinas.
A los 37 de a primera etapa, Leandro Caruso la pisó y cedió a Ariel Rojas para que este asistiera a Ramírez, quien fusiló a Germán Caffa para abrir el marcador y desatar la alegría de la parcialidad mendocina.
Ya en la segunda parte, el Tomba fue notablemente superior y a los 14 llegó un tiro libre de Solana para que el solitario Aguirre pusiera de cabeza el 2 a 0 ante el conjunto tucumano, donde jugó el ex azzurro Luciano Krikorian hasta la media hora del complemento.
Luego de una lesión que lo tuvo a maltraer durante las últimas presentaciones, Ramírez volvió a su gran nivel y fue una de las figuras en la gran noche del “Bodeguero” hasta que dejó la cancha aplaudido por todo el estadio cuando restaban 4 minutos para la finalización del encuentro y en su lugar entró David Fernández.