sábado, 21 de noviembre de 2009

Julio Gauna le abrió el camino a Alem

El delantero de Sportivo Italiano Julio Gauna anotó el primer gol en la vuelta al triunfo de L.N.Alem al superar por 3 a 2 a Barracas Central, que tuvo a César Acosta entre los titulares y a Pablo Verdún sentado en el banco de suplentes junto al entrenador Juan Carlos Kopriva.
La apertura del marcador llegó a los 26 de la etapa inicial tras una jugada de Enrique Primerano amagando con patear al arco y abriendo la pelota a Gustavo Godoy para que este la enviara al segundo palo por donde entraba Gauna, quien definió con lo justo.
A partir de allí, el ex atacante azzurro complicó una y otra vez a la defensa rival para comenzar a transformarse en una de las figuras del encuentro. Sin embargo, Barracas encontró el empate a los 39 a través de un tiro libre de Carlos Salóm.
Alejandro Varela, quien recién había ingresado, anotó de cabeza el segundo para el “Camionero” a los 26 del complemento pero con dos jugadas parecidas el conjunto de General Rodríguez volvió a ponerse arriba y selló el triunfo definitivo a través de Gustavo Romero y Patricio González King.
El “Lechero” venía de dos empates consecutivos y cuatro fechas sin ganar, aunque como local estiró a doce los encuentros sin conocer la derrota, mientras que Barracas arrastra tres caídas consecutivas.