sábado, 21 de noviembre de 2009

En Gerli, dos goles de Sergio Salomone, uno de Carlos Bataras y Gabriel Paez

Tres jugadores que pasaron por Sportivo Italianos fueron protagonistas principales en la tarde de Gerli convirtiendo los cuatro goles del empate en dos entre El Porvenir y J.J. Urquiza, mientras que Walter Arzamendia debió abandonar el arco del “Celeste” por una lesión.
Bajo una permanente lluvia, el local se puso en ventaja a los 8 tras un pelotazo de Fernández desde su propia área que peinó Salomone y dejó mano a mano a Cristian Galeazzi (estuvo a prueba en el 2008 durante una pretemporada del equipo de Oscar Blanco) con Arzamendia, quien rechazó con el puño pero la pelota le cayó nuevamente al ex azzurro para que fusilara a la red.
No pasó mucho para que Salomone se anotara otra vez en la red erigiéndose como la figura del encuentro cuando, tras un contragolpe junto a Sproat, dejó en el piso al arquero y definió para poner el 2 a 0.
El tobillo y la rodilla derecha de Arzamendia no pudieron resistir y el uno salió reemplazado por Berro a los 43, minutos antes de que Carlos Bataras descontara tras un corner ejecutado por Vara.
Con un jugador menos por expulsión de Sproat, El Porvenir trató de defender el triunfo con casi todos sus hombres atrás, incluso con Salomone. Pero en la visita había ingresado Páez para revertir la derrota de su equipo y así lo hizo porque a los 23 dejó desparramado a De Seta y definió al segundo palo decretando el empate que sería definitivo.