miércoles, 12 de junio de 2013

Banfield desafectó a Matías Díaz

Cuando aún resta una fecha para la finalización del torneo de la Primera B Nacional, la Comisión Directiva de Banfield empezó a reducir su plantel con vistas al próximo torneo y entre los jugadores que no serán tenidos en cuenta se encuentra el ex azzurro Matías Díaz.
Tras su arribo bajo la conducción técnica de Daniel Garnero, el jugador proveniente de Defensa y Justicia fue considerado uno de los titulares pero su rendimiento no fue el esperado y entonces pasó a correr desde atrás en la lucha por ganarse un lugar en el primer equipo.
Con la llegada del nuevo año pasó de jugar desde el arranque en el primer partido a quedar muchas veces en el banco y otras tantas fuera de él. Luego reapareció ingresando ante Sarmiento de Junín, también frente a Huracán y sus buenas actuaciones lo llevaron a estar nuevamente entre los once ya bajo las órdenes de Matías Almeyda, pero otra vez no pudo consolidarse.
En total, Díaz vistió la camiseta del “Taladro” en 17 oportunidades y convirtió solo un gol, el de la jornada debut que significó el empate como local frente a Aldosivi.