jueves, 31 de mayo de 2012

Jugaron por Nehuen Crespín

Gran respuesta tuvo la convocatoria a la noche de fútbol solidario a beneficio de Nehuén, hijo del ex jugador de Sportivo italiano Ariel Crespín, quien nació hace algo más de un año con una displacia pulmonar grave.
La sita fue en el club Libertad de Villa Maipú, donde se hicieron presentes muchos jugadores del fútbol de ascenso además del ex River Plate y actual Roma de Italia Erik Lamela.
Entre otros futbolistas que participaron del evento podemos mencionar a Walter Arzamendia (desvinculado de Laferrere) y a Nicolás Fonzalida (Acassuso), quienes fueron compañeros tanto de Ariel como de su hermano Lucas en el azzurro.
A ellos se sumaron Angel Vildozo, Luis Zeballos, Jonathan Torres y Fergonzi (Colegiales), Diego Cisterna (Almirante Brown), Sebastián Romero, Guido Pizarro (Lanús), Alejandro Granero y Smargiassi (Lamadrid), Daniel Bazan Vera (Tristán Suárez).
También estuvieron Scarnatto (San Miguel), Tellas, M.López (Chacarita), Cuatrín (CADU), Gastón Díaz, Leguizamón (Tigre), Pereyra (San Martín), Fournier (Ituzaingo), Huaichen (Atlas), José Luis Gómez (Los Andes) y Mazzulli (Acassuso)
Tras el cuadrangular se sortearon camisetas y botines entre todos los que acercaron a colaborar. Y para aquellos que quieren seguir brindando su ayuda está abierta una Caja de Ahorro en el Banco Provincia a nombre de Erica Roxana Cabrera (Mamá de Nehuén), número 5055-519020/7.