domingo, 18 de octubre de 2009

Entró Alexis Martínez y Douglas Haig pudo dar vuelta la historia ante Alvarado

Douglas Haig perdía ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0 al finalizar el primer tiempo, pero en el segundo se dio vuelta la historia porque con dos goles de Lucas Defrancesco y uno del ex azzurro Alexis Martínez terminaron imponiéndose los de Pergamino por 3 a 2.
El conjunto rojinegro no hacía las cosas bien atrás, lo que fue aprovechado por Martín Rolón y Cristian Pereyra para poner arriba en el marcador a la visita, que jugó con 10 desde los 15 minutos por la expulsión de Walter Romano.
Para la parte final el director técnico Sergio Lippi hizo ingresara a Martínez por el defensor Fernando Reynoso, buscando apoyar en el medio a Mauricio Levato y Mario Valiente.
Así el local salió decidido a buscar el descuento, se hizo de la pelota y su rival no lograba pasar la mitad de la cancha, a tal punto que a los 6 estuvo muy cerca con un remate del ex Sportivo Italiano
La recuperación se inició finalmente a los 14 tras una gran combinación entre Martínez y Defrancesco, que éste último se encargó de transformar en gol. Luego a los 25 Parra tocó para Martínez, que definió a un rincón para darle a Douglas Haig la paridad en dos goles.
Tras la igualdad, el local dejó de frecuentar el área rival, pero a cuatro del final Sosa realizó una gran jugada individual y Defrancesco encontró la pelota dentro del área para desatar la alegría de todo Pergamino.