viernes, 19 de diciembre de 2008

El defensor Lucas Crespín debió ser operado por una lesión en su rodilla derecha

El defensor Lucas Crespín fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en su rodilla derecha que lo marginará de la actividad física aproximadamente hasta mediados de enero entrante, cuando su equipo, Brown de Adrogué, se encuentre en plena pretemporada.
Tras disputarse la 18va. fecha, donde el conjunto tricolor igualó sin goles ante Tristán Suárez, el central cuyo pase aún pertenece a Sportivo Italiano quedó marginado de jugar a raíz de la molestia que lo perseguía y tras los estudios realizados se decidió operarlo en una clínica de Lomas de Zamora.
Ahora la rehabilitación demandará trabajos de kinesiología hasta que los médicos le den el alta para sumarse al resto de sus compañeros, que entre el 11 y 18 de enero se instalarán en la localidad de Mercedes.
Desde la salida de Crespín, el conjunto que conduce técnicamente Juan Carlos Kopriva se resintió en su última línea y prueba de ello es que recibió cinco goles en los últimos tres partidos, por lo que será de vital importancia su pronta recuperación.